domingo, 24 de febrero de 2013

Despedida

¿Que tal blogeros?
¿Como ha ido la semana?Nosotros aquí estamos de vuelta, con unas ganas increíbles de compartir nuestras actualizaciones. Me temo que no, nos quedan muchas semanas con vosotros, pero no penséis mal, todos los compañeros que hasta ahora hemos compartido este blog con vosotros tenemos que emprender el camino hacia el mundo laboral y por eso os abandonaremos momentáneamente.
Los alumnos de primer curso de nuestro ciclo serán los que os acompañen durante las siguientes semanas, y junto a ellos disfrutareis de nuestro blog de la salud.

Ahora si, ahora vamos con las actualizaciones: Esta semana nuestro bloggero Aritz nos ha traido un articulo sobre la alexitimia, por su parte nuestro compañero de artículos curiosos nos habla del sexo, mas concretamente de que practicar sexo por las mañanas tiene muchos beneficios.
La receta de esta semana, es una receta que cualquiera de nosotros sabria cocinar, como son las albóndigas con salsa de verduras,un delicioso manjar.
Tambien podréis disfrutar de nuestro video de la visita que hicimos al complejo de patinaje de hielo Txuriurdin en San Sebastian y versos semanales,los cuales os los recomiendo.

Bueno y como despedida os dejare una frase, de parte de todos vuestros compañeros del BLOG.
  “EL QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VIAJAR, SABE QUE SIEMPRE ES NECESARIO PARTIR ALGUN DIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario